www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Objetivo 2012 - 04/04/12

04 abr 2012

Abril se convierte en un mes importante para el deporte español. Y en esta primera entrega de abril, la competición es mucha y variada.

Empezamos con el Masters 1.000 de Miami. Una tendinitis en la rodilla izquierda dejó fuera de combate a Rafa Nadal. El mallorquín no pudo disputar las semifinales ante Andy Murray. El número dos del mundo desea volver a las pistas con motivo del Masters 1.000 de Montecarlo.

En el Campeonato de España de natación, Mireia Belmonte arrasó, al lograr seis mínimas olímpicas. En Málaga, además de la nadadora catalana, ocho mujeres más y dos hombres consiguieron plaza para los Juegos de Londres.

La selección española de halterofilia se la juega en Anatolia, Turquía. El Campeonato de Europa es la última oportunidad para sumar puntos en el ranking olímpico. Lidia Valentín es la haltera española mejor posicionada para acudir a la capital británica.

De los Mundiales de Melbourne saldrá el equipo olímpico español de ciclismo en pista. España tiene casi asegurada su presencia en cinco pruebas. Y el objetivo en la ciudad australiana es cerrar la clasificación del kerin y la velocidad femeninas.

Y, además, les hablaremos de la presentación de las Becas ADO y de la victoria del Ros Casares en la Euroliga femenina.

ver más sobre "Objetivo 2012 - 04/04/12" ver menos sobre "Objetivo 2012 - 04/04/12"
Programas completos (72)
Clips

Los últimos 111 programas de Objetivo 2012

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios