Objetivo 2012 - 08/02/12

08 feb 2012

Objetivo 2012 arranca de esta manera su programa número 100. Un capítulo especial que abrimos con la sanción de dos años a Alberto Contador. El TAS le aplica el máximo castigo al ciclista de Pinto, que no podrá correr ni el Tour de Francia ni los Juegos Olímpicos de Londres. El pelotón internacional, en estado de shock.

Las buenas noticias siguen llegando de la vela española. El Match Race femenino se aseguró estar en la capital británica. Con esta clasificación, España tiene ya garantizada su presencia en nueve de las diez clases olímpicas. La clase Star, la única pendiente, tendrá en mayo una nueva oportunidad.

Tras dos años de sanción, Alejandro Valverde ha regresado a lo grande, al imponerse en la etapa reina del Tour Down Under. En su calendario, clásicas de primavera, Tour de Francia, Juegos Olímpicos y Vuelta a España. Una temporada muy ambiciosa.

La selección española de slalom encara la parte final de su preparación olímpica. El K-1 femenino y masculino y el C-1 masculino ya se han ganado su billete olímpico. Ahora deben decidirse los nombres de los palistas que estarán en Londres.

Con todo esto y mucho más, arrancamos nuestro programa centenario.

ver más sobre "Objetivo 2012 - 08/02/12" ver menos sobre "Objetivo 2012 - 08/02/12"

Los últimos 111 programas de Objetivo 2012

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios