www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Objetivo 2012 - 07/03/12

07 mar 2012

La frenética cuenta atrás olímpica sigue su curso. Y Objetivo 2012 no le pierde el ritmo.

Empezamos con Marina Alabau, que finalmente será la windsurfista española en Londres. La sevillana se adjudica por quinta vez el Campeonato de Europa y le gana el duelo a Blanca Manchón. En los Juegos, su objetivo será mejorar la cuarta plaza de Pekín 2008.

La de Carolina Rodríguez es una historia repleta de emotividad, la de una vida ligada a la gimnasia rítmica. Los de Londres serán sus segundos Juegos, tras ser séptima y diploma con el equipo español hace ocho años en Atenas. La leonesa es un ejemplo a seguir.

Rafa Nadal, campeón olímpico en Pekín, es otro de los ilustres protagonistas de nuestro programa. El mallorquín empieza en Indian Wells su andadura en los Masters 1.000. El número dos del mundo disecciona la temporada, entre los cuales está el ser el abanderado español en Londres.

Una notable representación española compitió en el Europeo de aire comprimido. En este primer reportaje nos centraremos en la pistola de aire. Pablo Carrera se proclamó campeón continental y Sonia Franquet se metió entre las ocho mejores. Ambos estarán en Londres.

Empezamos.

ver más sobre "Objetivo 2012 - 07/03/12" ver menos sobre "Objetivo 2012 - 07/03/12"
Programas completos (72)
Clips

Los últimos 111 programas de Objetivo 2012

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios