Noticias Murcia: Noticias Murcia. | RTVE Play
Noticias Murcia  Noticias Murcia.

13/07/2011 00:20:55
Recomendado para todos los públicos
Noticias Murcia. Noticias Murcia.
Noticias Murcia. 00:20:55 13/07/2011
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Audiencia Provincial ha condenado al alcalde de Fortuna, Matías Carrillo, a doce años de inhabilitación por los delitos electoral y de prevaricación administrativa; así como a la que fuera concejal de Empleo, María Dolores García, a cinco años de inhabilitación, por la compra de votos por correo en los comicios municipales de 2003. El alcalde ya ha anunciado que recurrirá el auto. PSOE e IU piden su dimisión.

Los precios bajaron tres décimas en junio en la Región respecto al mes anterior y la inflación interanual se situó en el 3 por ciento, según el Instituto Nacional de Estadística. El descenso de la inflación es consecuencia principalmente de la caída del precio del tabaco, que junto con las bebidas alcohólicas fue el grupo que registró la mayor bajada

El Real Murcia ha iniciado hoy su pretemporada con sólo tres nuevas incorporaciones a su plantilla: se trata de los defensas Molinero y Oriol Lozano y el centrocampista Emilio Sánchez. Faltarían, al menos, tres jugadores más por llegar, mientras otros tendrán que abandonar la disciplina del club grana 12/07/2011.

Ficha técnica
Dirigido por
José María Martínez, Manuela Zamora
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano