Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 28/12/17 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 28/12/17

28/12/2017 00:28:02
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 28/12/17 Noticias de Extremadura 28/12/17
Noticias de Extremadura 28/12/17 00:28:02 28/12/2017
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Policía Nacional investiga la aparición de un cadáver en Mérida. El hallazgo se ha producido sobre las diez y media de esta mañana en el río Guadiana. Los trabajadores de Tragsa que realizan tareas de extracción de camalote, han dado el aviso a los equipos de emergencia. Ya se ha procedido al levantamiento del cuerpo.

Luz verde a la redacción del proyecto de 1.200 hectáreas de regadíos en Monterrubio de la Serena. Es uno de los asuntos abordados en esta reunión del sector. Uno de los principales objetivos es la modernización…

2017 ha sido el ''mejor año de la historia'' en la ejecución de las obras del AVE. Es el balance de la Delegación del Gobierno en Extremadura del ejercicio que estamos a punto de terminar. Para 2018, Cristina Herrera pide altura de miras para aprobar los presupuestos del Estado…

Por sus aulas, han pasado miles de estudiantes desde que abrió sus puertas en 1967. Hace ahora 50 años. Hablamos de la Universidad Laboral de Cáceres. Una institución, Medalla de Oro de la ciudad, que ha contribuído a modernizar la educación regional…


Los cuatro equipos extremeños de Segunda B de futbol ya han recuperado la rutina tras las vacaciones navideñas. Faltaban el Mérida, que hoy tiene doble sesión de entrenamiento bajo la batuta del nuevo técnico, Loren Morón, y el Badajoz. Los de Juan Marrero se marcan retos de cara a la segunda vuelta de la liga. Y, entre entrenamientos, nuestros deportistas también tienen hueco para su cara más solidaria…


Inestabilidad un día más. Así es como parece que despediremos el año. Más nubosidad hoy, con cielo cubierto y lluvias débiles, sobre todo en el Sistema Central, aunque irán remitiendo esta tarde. Viento del oeste y aumento de las temperaturas. Mínimas entre 10 y 12 grados. Máximas de hasta 17 en ambas provincias…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano