Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 26/03/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 26/03/19

26/03/2019 00:27:06
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 26/03/19 Noticias de Extremadura - 26/03/19
Noticias de Extremadura - 26/03/19 00:27:06 26/03/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La escasez de lluvias de este invierno repercute ya en los embalses extremeños. De media, rondan el 55 por ciento. En la cuenca del Tajo, están diez puntos por debajo que hace un año. Y, en la del Gudiana, tienen un siete por ciento menos de agua. Esta Confederación ha autorizado ya el riego en el Canal de Orellana, un mes antes de lo previsto. Servirá para refrescar las 65mil hectáreas de la zona y evitar pérdidas…
Dalsy, augmentine, paracetamol. Son algunos de los 300 medicamentos que escasean en las farmacias extremeñas. Los laboratorios suministran a cuentagotas, porque prefieren venderlos a países como Alemania, que pagan el triple…
En el 90 por ciento de los casos, se puede donar el cordón umbilical. Preocupa la caída de estas aportaciones en la región. ADMO y el Banco de Sangre llaman a hacerlo porque ese gesto, dicen, puede salvar vidas…
Masterchef regresa esta noche a Televisión Española. En esta edición, los jueces competirán entre sí. Un aliciente más para ponerse las pilas, según uno de ellos. Pepe Rodríguez está hoy en Mérida…
Mal momento para casi todos nuestros equipos de baloncesto. El Cáceres pierde contra el Bilbao en la prórroga y es penúltimo en la LEB Oro. Sólo le quedan seis partidos, y Blanco ya reconoce que, si caen en Vitoria, estarán fuera. También cae el Al-Qázeres ante el Zamora. Van cinco derrotas seguidas, y Fernández ve imposible la lucha por el título…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano