Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 24/09/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 24/09/18

24/09/2018 00:28:01
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 24/09/18 Noticias de Extremadura - 24/09/18
Noticias de Extremadura - 24/09/18 00:28:01 24/09/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El calor es insoportable en las aulas, y alumnos y profesores ya NO aguantas más. Denuncia de la Coordinadora Estudiantil de Badajoz. Exige una solución urgente al Gobierno regional. Y le da 48 horas. De lo contrario, anuncian protestas. Algunos centros educativos, como el Giner de los Ríos de Mérida, han permitido que los padres recojan a sus hijos este mediodía…
Nuestra región concentra el 45 por ciento de las higueras españolas. Para afianzar el liderato nacional en producción y ventas, nace Gohigos. Un grupo operativo que hará hincapié en la calidad del producto. Le piden poner en marcha una denominación de origen…
Este jueves, arranca la Feria Agroganadera de Zafra y habrá protestas. Apag Extremadura exige que se estudie urgentemente un cambio en la norma de calidad del ibérico. La actual, dice, caduca en enero y necesita moficaciones…
Pleno rodaje de 'La Higuera'. Un western ambientado en el suroeste de España en 1860. Y con Los Barruecos y Garrovillas de Alconétar como escenarios. Pedro Casablanc protagoniza esta producción extremeña y catalana…
El Extremadura respira más tranquilo después de su primera victoria. 1 a 4 se ha impuesto al Rayo Majadahonda, en el Wanda Metropolitano. Con hard trick de Enric Gallego, que está a un gol del pichichi. En Segunda B, empates del Badajoz con el El Ejido y del Villanovense con el San Fernando, mientras el Don Benito cae goleado en Almería. El Cacereño sigue líder en Tercera…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano