Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 20/07/17 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 20/07/17

20/07/2017 00:27:49
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 20/07/17 Noticias de Extremadura 20/07/17
Noticias de Extremadura 20/07/17 00:27:49 20/07/2017
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Podemos tiende la mano al Gobierno extremeño para negociar las cuentas regionales de 2018. Unos presupuestos que, según la formación morada, deben velar por la mayoría social y acabar con los recortes. La Junta aplaude esa apertura al diálogo, aunque matiza que tender puentes con la oposición es su filosofía en esta legislatura. El PP también ve con buenos ojos que Podemos quiera construir desde la oposición…

En el último pleno de este periodo de sesiones, sale adelante la Ley de Coordinación de las Policías Locales en Extremadura. Hoy hemos visto reproches entre la Junta y el PP en el hemiciclo, por el Plan Económico que la región debe presentar a Hacienda para cuadrar las cuentas...

Así, desde el aire, revisan si el tendido eléctrico sufre anomalías que puedan provocar problemas en el suministro. Desde este helicóptero, con cámaras de vídeo y de visión termográfica, hoy hemos sobrevolado algunas líneas de alta tension en Extremadura…

Hasta la bandera, casi. Así estaba anoche el Teatro Romano de Mérida para ver Troyanas. Aitana Sánchez Gijón vuelve al festival emeritense con otra mujer desgarrada, en un montaje sobre guerra y vencidos. Le acompañan Ernesto Alterio y otras cinco mujeres. Entre ellas, Alba Flores…

Jornada sin alertas ya por calor en Extremadura. Incluso fresca podríamos decir. Cielo poco nuboso y despejado, como vemos en imágenes de esta mañana en Badajoz. Eso sí, con algunas nubes de evolución en el norte montañoso... Vientos del oeste. Y el mercurio, como decimos, en descenso. Mínimas entre los 14 y 17 grados. Las máximas rondan los 33. 34 de tope en Plasencia...

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano