Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 23/11/17 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 23/11/17

23/11/2017 00:11:55
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 23/11/17 Noticias de Extremadura 2 - 23/11/17
Noticias de Extremadura 2 - 23/11/17 00:11:55 23/11/2017
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Los presupuestos extremeños de 2018 ya están en la Asamblea. La cifra global supera los 5.400 millones de euros. Suben un 5,1 por ciento respecto a los de este año. Y, según la vicepresidenta extremeña, de cada 10 euros, seis y medio van destinados a gasto social. Tras el registro y entrega del proyecto, las cuentas empiezan su andadura parlamentaria…

El consumo de hoja de tabaco picada se dispara. Y en contrabando también va en aumento. Una práctica ilegal que preocupa al sector tabaquero extremeño. Podría poner en jaque, dicen, las compras de cultivo en la región…

Expertos de 22 países analizan, en Badajoz, el futuro de las razas del cerdo graso. Es en el Congreso mundial del Fatty Pig. Uno de los principales retos de la investigación es la adaptación de los animales al cambio climático…

Hombre, de nacionalidad española y entre 45 y 59 años. Es el perfil de las personas que atiende el Centro Vida de Cáceres. Quieren visibilizar los problemas de las personas sin hogar, ahora que cumple 25 años la campaña por sus derechos…

Nueva goleada de la selección española sub-19 de Fútbol Sala a Francia, en Navalmoral. Y novedades en Tercera. 'Ito', Antonio Álvarez, dirigirá al Azuaga hasta final de temporada. El equipo es séptimo y recibe al Coria este domingo. Mario Mirabel, favorito para el Cross de la Encamisá del domingo en Torrejoncillo. El atleta ha dominado el Trofeo Diputación en Cáceres.

Se cumplen las predicciones en cuanto al tiempo, y llegan las nubes. Y el cielo se va encapotando, con nubosidad que ha ido creciendo a lo largo dela mañana. Esperamos precipitaciones débiles y dispersas, que se generalizarán e intensificarán a lo largo de la tarde y la noche en la mitad norte de Cáceres. Suben las mínimas y se acercan a los diez grados. Las máximas se mantienen entre los 20 y los 24.

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano