Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 14/02/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 14/02/18

14/02/2018 00:12:02
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 14/02/18 Noticias de Extremadura 2 - 14/02/18
Noticias de Extremadura 2 - 14/02/18 00:12:02 14/02/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Luz verde a un nuevo mecanismo de control sobre la renta básica. El gobierno extremeño aprueba la comisión que velará por el proceso de tramitación de esas ayudas. Un órgano en el que estarán representados todos los grupos parlamentarios extremeños. A día de hoy, la renta básica en Extremadura se tramita sin retrasos, según la portavoz de la Junta...

La revalorización de las pensiones debe ir en consonancia con el IPC. Será uno de los argumentos que Comisiones Obreras y UGT lancen mañana, cuando volverán a salir a la calle en defensa del sistema público de pensiones. Llaman a sumarse a esa movilización…

Gobierno central y comunidades autónomas abordan hoy, en Madrid, el futuro de las plantaciones de frutales. Una reunión técnica en la que Extremadura defiende que NO puede limitarse la producción. Está en juego la viabilidad del sector, según AFRUEX…

Día de intenso trabajo para Cupido. Este 14 de febrero es San Valentín. Nosotros hemos querido echar la vista atrás para saber cómo celebraban los romanos el día de los enamorados...

Comienza la era Martín Vázquez en el Extremadura. El técnico madrileño ha dirigido el primer entrenamiento esta mañana. Pedro José continúa como ayudante del cuerpo técnico. Manolo Ruiz espera que la familia azulgrana alcance las metas de la temporada. En baloncesto, el Plasencia prepara el choque del sábado frente al Morón, rival directo en la lucha por los puestos de play off…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano