Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 12/12/2017 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 12/12/2017

12/12/2017 00:11:49
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 12/12/2017 Noticias de Extremadura 2 - 12/12/2017
Noticias de Extremadura 2 - 12/12/2017 00:11:49 12/12/2017
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Declaración de Impacto Ambiental favorable para la azucarera que podría instalarse en Mérida. Lo publica hoy el Diario Oficial de Extremadura. Ya están así listos los trámites ambientales y administrativos para su construcción y, ahora, el ayuntamiento prepara el permiso de obra. Eso sí, antes, la empresa, un grupo árabe, debe decidir la ubicación final. Está entre la capital extremeña y Reino Unido…

Las múltiples incidencias en el tren extremeño durante el Puente, avivan las quejas de la Junta sobre el servicio que presta Renfe. Hoy, también son noticia los vuelos desde Badajoz…
Primer paso para que Extremadura tenga una única voz en la negociación del nuevo modelo de financiación autonómica. Fernández Vara solicita un debate monográfico en la Asamblea, con el fin de sellar un acuerdo. El PP pone como línea roja el principio de ordinalidad…

Un acuerdo entre defensa y Fiscalía podría evitar la cárcel al autor del atropello mortal en noviembre del año pasado en Cáceres. La acusación particular mantiene la petición de prisión. Murió una joven de 25 años. El caso ha quedado hoy visto para sentencia…

Extremadura está libre de xylella fastidiosa. La bacteria que tiene en jaque a olivos, vides y almendros. Lo dice la responsable de Sanidad Vegetal tras 900 prospecciones en campo. Se han detectado cepas en Baleares, Murcia y la Comunidad Valenciana…
El Cáceres de baloncesto NO pasa por un buen momento. Lleva tres derrotas seguidas, la última en Lleida, y ya piensa en cambiar esa racha en el siguiente partido, contra el Vitoria. El Plasencia se desplaza el sábado a Cambados, tras ganar al Canoe. Y el Al-Qázeres gana al Araski y quiere disputar la Copa de la Reina…

Tiempo bastante más tranquilo y estable este martes, aunque, a partir de mañana, tenderá de nuevo a enturbiarse. De momento, como decimos, cielo prácticamente despejado otra vez en Extremadura. Con vientos flojos del norte, y descenso de las temperaturas. Las mínimas han rozado el 0, dejando heladas débiles en zonas altas. Y las máximas se quedan entre los 10 y los 14 grados… (12/12/2017)

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano