Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 10/10/2016 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 10/10/2016

10/10/2016 00:09:58
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 10/10/2016 Noticias de Extremadura 2 - 10/10/2016
Noticias de Extremadura 2 - 10/10/2016 00:09:58 10/10/2016
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Es el primer pleno celebrado en España contra el bullying escolar. Organizado por la Fundación Triágulo y la Asamblea de Extremadura, pretende educar para construir un futuro libre de homofobia. El año pasado, 8 menores de la región denunciaron haber sido víctimas de acoso por su orientación sexual. El colectivo LGTBI pide crear un observatorio y desarrollar la ley regional...

Los interinos que quieran renunciar a una plaza deberán ocuparla y esperar a que la Junta se pronuncie sobre el rechazo. Es uno de los acuerdos alcanzados hoy en la Sectorial de Educación, ante las vacantes de este curso aún sin cubrir…

Debate con expertos de la reforma fiscal que tiene en proyecto el gobierno extremeño. Una reforma con posibilidades recaudatorias limitadas a 9 millones de euros vía subida de impuestos, pero que puede mejorar por otras vías, según el sindicato de técnicos de hacienda…

Badajoz ha sido el escenario, este fin de semana, del acto central en España para conmemorar el día de los cuidados paliativos. Con esta enorme madeja de lana deshecha, que simbolizaba la red de profesionales que intervienen ante un paciente que necesita esas atenciones…

Jornada de fenómenos poco significativos en lo meteorológico. Cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas, sobre todo en la provincia de Cáceres y durante la segunda mitad del día. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ligero ascenso o sin cambios. Vientos en calma por la mañana y flojos de componente oeste por la tarde. El miércoles llegará la lluvia a la región.

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano