Noticias de Extremadura 2 - 10/09/2021
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 10/09/2021

Extremadura establece un calendario para relajar las restricciones si la situación epidemiológica sigue mejorando. Medida que sale del Consejo de...

10/09/2021 00:16:04
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 10/09/2021 Noticias de Extremadura 2 - 10/09/2021
Noticias de Extremadura 2 - 10/09/2021 00:16:04 10/09/2021
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Extremadura establece un calendario para relajar las restricciones si la situación epidemiológica sigue mejorando. Medida que sale del Consejo de Gobierno. Contempla que alcanzaríamos la nueva normalidad a finales de mes. Vergeles apela a la prudencia y al esfuerzo para conseguirlo. El TSJEX ratifica rebajar a nivel dos la alerta en el área de salud de Cáceres.

El SES confirma un caso de ántrax en humanos. Es un contagio cutáneo y la persona, que pertenece al área de salud de Don Benito- Villanueva, ya está recibiendo tratamiento. Hasta ahora, Agricultura había confirmado un caso de carbunco en una yegua y estaba a la espera de los resultados de otras cuatro muestras animales.

Se acabaron las vacaciones para más de 171.000 alumnos extremeños. Unos se lo han tomado con nervios e ilusión por reencontrarse con amigos y docentes. Pero otros, en cambio, han vuelto a clase más desganados. NO quieren pensar en la rutina de los deberes. Arranca el curso en Infantil, Primaria, Secundaria y Formación Profesional básica. El tercero marcado por la pandemia y las medidas anticovid, pero con la esperanza de la vacunación.

El Stone and Music festival llega a su ecuador este fin de semana, y lo hace por todo lo alto. Con doblete de Camilo.El artista colombiano actúa mañana sábado y el domingo, a las diez y cuarto de la noche. Dos conciertos en los que presentará su segundo y último trabajo: 'Mis Manos', en la primera ocasión que una de sus giras recala en España. Vanesa Martín será la encargada de subirse al Teatro Romano de Mérida esta noche. La malagueña deleitará con los temas de su nuevo álbum, 'Siete veces sí'.

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano