Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 06/07/2016 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 06/07/2016

06/07/2016 00:10:01
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 06/07/2016 Noticias de Extremadura 2 - 06/07/2016
Noticias de Extremadura 2 - 06/07/2016 00:10:01 06/07/2016
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El comentario de esta imagen ha desatado la polémica en Badajoz. Lo escribió la concejal popular Rosario Gómez de la Peña en una red social sobre el desfile del Orgullo Gay. Para la oposición, son palabras homófobas y piden que dimita. La Fundación Triángulo lo ha puesto en manos de la Fiscalía por si fuera constitutivo de delito. Ella, se defiende…

Extremadura estudia la posibilidad de implantar el cultivo de quinoa en la región. El centro de Investigaciones Agrarias ha comenzado los ensayos de campo. Podría estar listo en unos tres años. Los técnicos hablan en positivo de su adaptación y rentabilidad…

Estos alumnos aprenden a ser pastor. De hecho, serán los primeros en Extremadura en tener la titulación cuando acaben el curso en unos días. La escuela de pastores se ha puesto en marcha en Casar de Cáceres por el auge de su torta. Para la mayoría, es una salida laboral…

Son imágenes de 'La décima musa', la obra que esta noche subirá el telón del Festival de Teatro Clásico de Mérida. Una mezcla entre la comedia y la tragedia que está a medio camino entre el teatro y el musical. Hemos hablado con sus protagonistas…

En Plasencia, evalúan hoy los daños ocasionados por la fuerte tormenta de viento y agua de ayer. Tormentas que hoy puden volver a repetirse porque toda Extremadura está en alerta amarilla por lluvias... De momento, cielos poco nubosos con algunas nubes altas que irán creciendo a largo de la jornada. Tendremos un ligero descenso del mercurio con mínimas de 20 grados y máximas de 36. No habrá cambios en el mapa hasta el próximo viernes…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano