Noticias de Extremadura: Extremadura en 2' - 21/11/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Extremadura en 2' - 21/11/19

21/11/2019 00:02:41
Recomendado para todos los públicos
Extremadura en 2' - 21/11/19 Extremadura en 2' - 21/11/19
Extremadura en 2' - 21/11/19 00:02:41 21/11/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Esta es la zona en la que se ha producido el último accidente laboral mortal en Extremadura. La presa del Pantano del Cíjara. Al parecer, una explosión en una de las turbinas ha causado un muerto y al menos cuatro heridos de diversa consideración. Uno de los trabajadores habría conseguido salir de la zona y dar la voz de alarma…

El Grupo Gallardo cambia de manos. Alfonso Gallardo, el fundador del mayor conglomerado empresarial deja de estar al frente. El fondo norteamericano KKR se hace con el control y recupera a Francisco Javier Sánchez como máximo responsable…

Demoledor informe sobre la juventud extremeña. En los últimos 18 años, han abandonado la región 80mil jóvenes. Y si NO se frena esa tendencia, en cuatro décadas podríamos ser una comunidad vieja. Advertencia del Club Sénior en su último informe…

'Convivir es incluir. Estigma Cero'. Lema para conmemorar el Día Mundial de la Lucha Contra el Sida, el próximo 1 de diciembre. 1.300 extremeños tienen VIH. Las relaciones sexuales sin protección siguen siendo la principal causa de contagio…

El Cáceres de baloncesto va camino de Castellón. En esa zona del Levante, disputa mañana el décimo partido de la temporada. Ahora es séptimo en la tabla con cinco victorias y cuatro derrotas. Y el próximo domingo, a mediodía, habrá partidazo en el Serrano Macayo. El Nissan Al-Qázeres recibe al líder, el Girona, actual campeón de Liga Femenina Endesa. En fútbol, Rocha, el mediocentro del Extremadura, confía en que el equipo gane el sábado en Santander... 

Las nubes que nos llegan desde el Atlántico descargan en buena parte de la región. Lluvias que hasta ahora han sido generalizadas, pero, a medida que pasen las horas, van a ser más débiles y dispersas. No obstante, podemos acumular hoy entre 10 y 20 litros por metro cuadrado. Las temperaturas van en ligero ascenso. Tanto mínimas, como máximas. Rondaremos los 11 en la provincia cacereña y los 14 en la pacense… 
  

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano