Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 12/12/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 12/12/19

12/12/2019 00:28:03
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 12/12/19 Noticias de Extremadura - 12/12/19
Noticias de Extremadura - 12/12/19 00:28:03 12/12/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Se avencina una noche de polémica en Cáceres. En el corazón de La Madrila, en la plaza Albatros, los universitarios celebrarán la nochevieja por adelantado. Fiesta que genera malestar entre los vecinos, hartos de los ruidos que ya han sufrido muchos años, dicen, en esa zona de la ciudad. El ayuntamiento asegura que sólo tienen permiso hasta diez minutos después de las campanadas…

La Guardia Civil acaba de detener, en Badajoz, al hombre que supuestamente atracó ayer una sucursal bancaria en Albuerquerque. Es jueves, 12 de diciembre...

La patronal extremeña alza la voz para exigir a AENA un sistema antiniebla que evite los retrasos en el Aeropuerto de Badajoz. Quiere la misma tecnología que tienen otros aeródromos del país, para NO desincentivar, dice, el uso del avión…

Extremadura encabeza las injusticias en el sector de la dependencia, según Comisiones Obreras. El sindicato asegura que 72 empresas extremeñas incumplen el convenio colectivo y llama a manifestarse en Madrid para exigir uno nuevo…

Evitar la soledad durante las fiestas navideñas. Objetivo del ayuntamiento de Logrosán y de otros de la región. Organizan cenas y comidas para los días más señalados en la residencia del pueblo, para compartir esos momentos entre vecinos…

El Badajoz tiene que ser campeón de liga en Segunda B. Joaquín Parra NO se plantea alternativa posible y, para conseguir ese objetivo, está dispuesto a buscar en el mercado de invierno los fichajes necesarios. Tajantes declaraciones del presidente del club pacense, que hoy desgranaremos. En baloncesto, el Nissan Al-Qázeres necesita recupear su identidad en defensa, dice Vasconcelos, para volver a la senda de la victoria. Las cacereñas ya viajan hacia la Rioja… 

Hoy es el día de la semana con mayor inestabilidad en cuanto al tiempo en la región. Hablamos de intervalos nubosos y cielo cubierto. Dejará lluvias débiles esta tarde en el norte, donde, además, se esperan fuertes rachas de viento. Y las temperaturas bajan ligeramente. Las mínimas se han quedado entre 3 y 6 grados. Doce de máxima hoy en la provincia de Cáceres, y 15 grados en la pacense… 


  

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano