Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 11/12/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 11/12/19

11/12/2019 00:12:07
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 11/12/19 Noticias de Extremadura 2 - 11/12/19
Noticias de Extremadura 2 - 11/12/19 00:12:07 11/12/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La niebla provoca retrasos en el Aeropuerto de Badajoz por segundo día consecutivo. A las brumas extremeñas, hoy se han sumado las madrileñas, que también generaban atascos en Barajas. El avión procedente de Madrid ha llegado más de una hora tarde. Y de rebote, el que debía despegar desde aquí hasta la capital española, ha salido a media mañana. Unos 60 viajeros se han visto afectados…

En la Asamblea, comienza la comparecencia de Altos Cargos del gobierno extremeño para detallar, por consejerías, los presupuestos regionales para 2020. Cuentas que ha vuelto a valorar la oposición...

Nuevo plan de ajuste de Liberbank. A partir del uno de enero, reducirá los sueldos entre un 5 y un 9 por ciento a toda la plantilla. Drástica decisión unilateral tras romper la negociación con los sindicatos, que ya estudian llevar la medida a los tribunales…

¿Saben dónde se elabora el mejor queso de España? Aquí en Extremadura: en Campanario. Y no barremos para casa, lo dice el ministerio de agricultura. Hemos querido comprobar cómo se elabora para ver si descubrimos el secreto del 'Cremositos del Zújar'...

La ermita cacereña de San Jorge NO aparece en las guías turísticas, está bastante deteriorada, pero sigue siendo una joya de nuestro patrimonio. Es uno de los ejemplos que recopila 'Arte en ruinas', un libro que nos descubre singulares enclaves extremeños…


Es la hora de sumar puntos de tres en tres. Es la filosofía con la que el Extremadura llega al partido con el Málaga, según Ángel Bastos. El jugador azulgrana dice que ya NO deberían permitirse sumar sólo un punto. A su juicio, las estadísticas NO se corresponden con el trabajo de la plantilla sobre el césped. Los andaluces están en el umbral de la salvación y si los extremeños les ganan, quedarán igualados a puntos. La hora de la verdad: el domingo, a mediodía, en el Francisco de la Hera… 

La niebla ha vuelto hoy a hacer acto de presencia en buena parte de Extremadura. Sin embargo, la novedad de la jornada es el frente que nos cruza y que deja el cielo completamente nublado, con precipitaciones débiles en el norte de Cáceres. Lluvias que pueden extenderse al centro de la región, pero que, con el paso de las horas, desaparecerán y dejarán más ratos de claros. Suben las temperaturas máximas hasta los 16 grados en la provincia de Badajoz y hasta los 14, en la cacereña…  

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano