Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 10/12/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 10/12/19

10/12/2019 00:12:00
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 10/12/19 Noticias de Extremadura 2 - 10/12/19
Noticias de Extremadura 2 - 10/12/19 00:12:00 10/12/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis
La Unidad Militar de Emergencias comienza su repliegue y da por finalizada la segunda misión para extraer camalote del Guadiana. En total, ha retirado 32mil tonaleadas de esta planta invasora en un tramo de unos ocho kilómetros en el que, reconoce, apenas se veía el agua. También ha trabajado sobre dos afluentes: el Guadanilla y el Guadámez, donde ha combinado el trabajo mecanizado y a mano por las dificultades del terreno…
Incendio en este edificio del barrio pacense de Pardaleras. Ocurría a primera hora de esta mañana y ha obligado a rescatar a una mujer, además de atender a otros siete vecinos por inhalación de humo. El origen podría ser un brasero…
Nos cuentan su historia a través de vídeos como éste. Son migrantes que han pedido asilo en nuestra región por su orientación sexual. En el Día Internacional de los Derechos Humanos, la Fundación Triángulo pide apoyarles…
Día grande en Mérida. El de su patrona, Santa Eulalia. Al grito de "guapa", los emeritenses han procesionado a la mártir, que se enfrentó al emperador Diocleciano por defender su fe cristiana. Hasta la proclamación de Santiago, fue patrona de las Españas…
La buena racha del Cáceres en LEB Oro se frena en Palencia. Un partido en el que los equipos jugaron de tú a tú, según Roberto Blanco, pero que se decantó por pequeños detalles. Acabó con derrota de los extremeños en la prórroga por un solo punto de diferencia. Ahora, son octavos en la clasificación. También el Nissan Al-Qázeres cae en casa, por 45 a 67 ante el Araski. Las de Vasconcelos NO pasan por un buen momento y llevan ya tres partidos sin ganar… 
Nueva jornada marcada por las nubes bajas en lo meteorológico. De nuevo con brumas y nieblas matinales en los valles del Tajo y el Guadiana. Dejarán bastantes claros ya esta tarde, y tiran de las temperaturas hacia abajo. Frío a primera hora, con mínimas entre dos y cuatro grados. Y también en las horas centrales. La provincia de Cáceres llega como mucho a los 15 y la de Badajoz a los 17 grados…
Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano