Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 27/11/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 27/11/19

27/11/2019 00:12:05
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 27/11/19 Noticias de Extremadura 2 27/11/19
Noticias de Extremadura 2 27/11/19 00:12:05 27/11/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Los 150 médicos residentes de las urgencias hospitalarias de Cáceres inician una huelga indefinida. Las negociaciones con el SES se han roto. De hecho, la reunión de ayer tarde, la cuarta, duró apenas 15 minutos. Los MIR rechazan el plan de funcionalidad y la reorganización del servicio propuesta por Sanidad. Dicen que NO cumple sus expectativas y que se les ha agotado la paciencia. El área de Cáceres NO oculta su malestar. El consejero de Sanidad asegura que esa protesta NO afectará a la atención sanitaria. José María Vergeles apela al diálogo para solucionar el conflicto…

Cruel e indigno. Así califican UGT y Comisiones Obreras que sea legal despedir a un trabajador que acumule bajas laborales, aunque estén jusitificadas, como avala el Constitucional. Hoy, protestan en toda España, incluida Extremadura…

La denuncia es la única vía para abrir puertas cerradas. Así termina el corto de Antonio Gil Aparicio, que pretende sacudir conciencias y poner de manifiesto la difícil situación de las mujeres con discapacidad, víctimas de la violencia de género…

En este taller de Feria, se diseñan y elaboran las luces que iluminarán la Navidad en muchos municipios de España. Trabajan todo el año, pero ya lo tienen casi todo listo porque se aproximan los encendidos… 

Seguimos inmersos en esta semana de tiempo inestable, aunque hoy quizá sea el día más tranquilo.  NO obstante, hablamos de cielo cubierto, con precipitaciones débiles y dispersas, que van disminuyendo a lo largo de la tarde. Vientos flojos con predominio de la componente oeste, y ligero descenso del mercurio. Las mínimas han marcado una media de 9 grados. Las máximas oscilan entre 16 y 18… 

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano