Noticias de Extremadura: Extremadura en 2' - 19/11/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Extremadura en 2' - 19/11/19

19/11/2019 00:03:13
Recomendado para todos los públicos
Extremadura en 2' - 19/11/19 Extremadura en 2' - 19/11/19
Extremadura en 2' - 19/11/19 00:03:13 19/11/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Rastrean el pantano de Orellana en busca de un hombre de 33 años, vecino de Campo Lugar. Desapareció el domingo por la tarde, mientras pescaba en el embalse. Al parecer, decidió meterse en el agua para buscar el barco cebadero que se le habría enganchado. Un amigo dió la voz de alarma. Buscan en una zona de 14 metros de profundidad y con poca visibilidad…

La huelga de Ambulancias Tenorio se reactiva. Una decisión que acabamos de conocer y que el comité de huelga adopta, dice, porque la empresa incumple los acuerdos pactados…

Ajustar los tratamientos al ADN del paciente. Es el objetivo del Proyecto Medea, que inicia su fase práctica en Extremadura. Mejoraría la calidad de vida de los enfermos y rebajaría el gasto farmacéutico de nuestro sistema público de salud…

El viernes se aprobarán los presupuestos extremeños para el próximo año, según el presidente de la Junta. En este desayuno informativo, Fernández Vara también ha hablado de la sentencia de los ERE, en Andalucía, que afecta a Chaves y Griñán…

Ecologistas en Acción denuncia al propietario de esta finca en Fuente del Maestre, por dañar una villa romana y talar, sin permiso, dice, parte de una alameda singular. El dueño declina pronunciarse sobre este supuesto delito contra el patrimonio histórico y medioambiental…

En deportes, hoy nos fijamos en la buena racha del Cáceres de baloncesto. Acaba de vencer al Almansa por ocho puntos y se encarama a la sexta plaza de Leb Oro. La plantilla de Roberto Blanco ya piensa en su próximo rival: el Tau. También hablaremos de la media maratón Elvas- Badajoz. Una prueba que ganan dos nombres del atletismo extremeño: Housame Benabou y Tania Carretero… 

Se confirman las previsiones meteorológicas y vuelve la inestabilidad. Intervalos nubosos en aumento, que van a dejar el cielo cubierto y posibles lluvias débiles sobre todo al final del día. Muy parecida en toda la región, con vientos flojos de componente sur y pocos cambios en el mercurio. Mínimas entre 2 y 5 grados. 12 de máxima en la provincia de Cáceres y 15 en la de Badajoz… 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano