Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 11/11/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 11/11/19

11/11/2019 00:12:04
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 11/11/19 Noticias de Extremadura 2 - 11/11/19
Noticias de Extremadura 2 - 11/11/19 00:12:04 11/11/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El PSOE resiste la repetición electoral, pero con una victoria más ajustada que en abril. El PP sube y Vox se convierte en tercera fuerza política. Ciudadanos se descalabra y Albert Rivera dimite como presidente de la formación naranja. Aquí, en Extremadura, pierde los dos diputados que tenía. Y se los reparten los populares y la formación de Santiago Abascal. Los socialistas extremeños mantienen los cinco escaños en el Congreso…

Los comicios generales dejan un Congreso aún más fragmentado. Un escenario con pactos en el aire, que analizamos con politólogos. Reflejan la peculiaridad de nuestra región, donde los resultados repiten la tendencia nacional…

El incumplimiento de los convenios lleva a las precarias condiciones que asumen las empleadas de la dependencia. Concretamente, en las empresas privadas. Comisiones Obreras pulsa hoy la situación de este sector en Cáceres…

Que la Junta le informe sobre en qué punto se encuentran los trámites del expediente de la mina de Valdeflorez, y demuestre así su política de transparencia. Petición que la plataforma 'Salvemos la Montaña' ha trasladado hoy a la Dirección General de Minas…

El Extremadura toca fondo. Lleva cinco partidos sin ganar, vuelve de Miranda de Ebro con otra derrota, y ya ha recibido doce goles en lo que va de temporada. El Mirandés era un rival directo y le ha colado dos. En Segunda B, el Badajoz empata, el Mérida vuelve a perder y el Don Benito a ganar. Villanovense, Cacereño, Trujillo y Coria dominan nuestra Tercera… 

Empezamos una semana plenamente invernal en cuanto al tiempo. Hoy, lunes, con cielo cubierto desde primeras horas. Algunas precipitaciones débiles y ocasionales al oeste esta madrugada, pero tiende a despejarse a lo largo de la tarde. Viento flojo del oeste y aumento del mercurio. Mínimas entre 7 y 10 grados. Máximas hasta 18 en Cáceres y hasta 20 en Badajoz provincia. Mañana, bajan… 
  

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano