Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 08/11/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 08/11/19

08/11/2019 00:24:44
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 08/11/19 Noticias de Extremadura - 08/11/19
Noticias de Extremadura - 08/11/19 00:24:44 08/11/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La campaña más corta de la Democracia llega esta noche a su fin. Los candidatos centran sus mensajes en convencer a la gran cantidad de indecisos que hay en estos cuartos comicios generales en cuatro años. En Extremadura, está en juego la elección de diez diputados en el Congreso, seis por Badajoz y cuatro por Cáceres. Y ocho senadores, cuatro por provincia…

Arranca la negociación por el cierre de Eleclerc, en Almendralejo. La dirección del hipermercado argumenta pérdidas. Los sindicatos han recibido esta mañana la documentación del expediente que afecta a toda la plantilla: 52 trabajadores…

La varroa es un ácaro que afecta a las abejas. Es uno de los principales problemas del sector apícola, que reúne en Caminomorisco a 80 expositores de diez países. La sequía o los precios, dicen, también ponen en jaque al sector…

Un Pacto de Estado para fomentar la lectura. Petición del gremio de libreros, en este Día Mundial de las Librerías. Una celebración para poner en valor el trato cercano y exclusivo que ofrecen estos establecimientos…

Asistente del sindicato de jugadores de la NBA. Es el proyecto en el que se embarca ahora José Manuel Calderón, tras retirarse de la cancha. Se lo ha contado a la corresponsal de Televisión Española en Nueva York, donde seguirá viviendo. La agenda del fin de semana, nos trae al Extremadura camino ya de Miranda de Ebro. Mañana vuelve a Anduva. En Segunda B, destaca el Badajoz- Sanluqueño. Y el Cáceres de baloncesto juega en Lleida esta noche… 

Llega un frente polar a la península por el noroeste, pero NO afectará a Extremadura. Vamos a tener algunos cambios de tiempo, eso sí. El cielo raso se irá cubriendo mañana sábado, y esperamos lluvias ocasionales e intermitentes por la tarde. Se mantendrán el domingo en zonas de sierra y bajará la cota de nieve. Pero lo más llamativo para ese día será el viento, que nos hará notar más frío… 

 

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano