Noticias de Extremadura: Extremadura en 2' - 07/11/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Extremadura en 2' - 07/11/19

07/11/2019 00:03:17
Recomendado para todos los públicos
Extremadura en 2' - 07/11/19 Extremadura en 2' - 07/11/19
Extremadura en 2' - 07/11/19 00:03:17 07/11/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Arranca Ficón, la Feria Ibérica de la Construcción. Un sector preocupado por la sombra de otra posible desaceleración. Según los empresarios, la obra privada NO despega en Extremadura. Y la pública, se limita a la alta velocidad. Otro problema del sector, según la organización de este foro, es la falta de cualificación…

Los MIR de las urgencias de los hospitales de Cáceres, avisan huelga. Sería a partir del próximo 18 de noviembre, cuando también se reanudaría la de Ambulancias Tenorio. Acusan al SES de usarles como servicios mínimos, vulnerando la normativa de descansos…

Un fallecido y un herido en estado crítico. en dos trágicos accidentes ayer tarde en nuestras carreteras. El primero perdió la vida al chocar su coche contra un camión en la vía que une Cáceres y Badajoz. El otro siniestro fue similar, en una de las entradas a Mérida…

A los 14 años. Los jóvenes cada vez se inician antes en el consumo de alcohol y tabaco. Las drogas que más adicción registran en Extremadura. Dato del plan regional sobre estas conductas, que preocupa y analizan hoy sanitarios…

Recuperar el estilo de Manuel Mosquera, devolverá las victorias al Extremadura. Es lo que ha dicho hoy su capitán. Willy defiende que los 25 jugadores de la plantilla han demostrado que pueden ganar y, para ello, tienen que retomar la intensidad de juego. Y difícil estreno del Hockey Burguillos en la OK Liga Plata. Lleva sólo un punto en tres partidos… 

Esta madrugada, nos ha atravesado un frente que ha dejado chubascos débiles de norte a sur, pero ya pasó. Nos quedamos el resto de la jornada con pocas nubes en el cielo. Vientos del noroeste y, eso sí, siguen bajando las temperaturas. Las mínimas se han quedado en unos siete grados de media. Las máximas llegan a 15 en la provincia cacereña, y a 18 grados en la pacense… 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano