Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 31/10/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 31/10/19

31/10/2019 00:12:08
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 31/10/19 Noticias de Extremadura 2 - 31/10/19
Noticias de Extremadura 2 - 31/10/19 00:12:08 31/10/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El conflicto laboral en Ambulancias Tenorio se recrudece a partir de esta medianoche. La plantilla empieza una huelga indefinida para denunciar los incumplimientos de la empresa. Los servicios mínimos serán del cien por cien, excepto en el transporte programado NO urgente, donde serán del 75 por ciento. Una protesta que se complica aún más, tras el despido de 28 trabajadores, taxistas rurales…

Mayores de 60 años, niños, embarazadas, personas con enfermedades crónicas y personal sanitario. Son los colectivos a los que se recomienda vacunarse contra la gripe. El SES dispone de 214mil dosis, que comenzará a administrar el lunes…

Son días de visitar los cementerios para engalanar con flores las sepulturas de familiares y amigos que ya NO están. Una tradición que cumplimos a rajatabla, pese a Halloween, y que endulzamos con huesos de santo…

La Unidad Militar de Emergencias vuelve a la región para retirar camalote del Guadiana. Esta vez, el ejército centrará sus esfuerzos entre Medellín y Mérida. Segunda misión medioambiental que iniciará la semana que viene…

Fin de semana intenso en lo deportivo. El Extremadura recibe el domingo a un Girona alejado de la parte alta de la tabla, que acaba de cambiar de entrenador. Nono confía en ganar a los catalanes. En Segunda B, destaca el derbi del Vicente Sanz entre el Don Benito y el Badajoz. Y, en Tercera, doble jornada de liga. En baloncesto, el Cáceres recibe al Ourense…

Jornada de continuidad en cuanto al tiempo, en esta víspera del puente de Todos los Santos. Luego, ampliaremos el tiempo que vamos a tener en este fin de semana largo. De momento, tenemos cielo cubierto. Con posibles lluvias débiles esta tarde. Las mínimas suben y superan los 15 grados en algunos puntos. Las máximas se mantienen en la provincia de Badajoz, y bajan en la de Cáceres… 

 

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano