Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 30/10/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 30/10/19

30/10/2019 00:28:04
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 30/10/19 Noticias de Extremadura - 30/10/19
Noticias de Extremadura - 30/10/19 00:28:04 30/10/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Los vuelos desde el aerouerto de Badajoz cumplen un año como obligación de servicio público. El tráfico en la ruta con Madrid ha crecido un 250 por ciento. Y la conexión con Barcelona, un 22 por ciento. Un éxito, dice Air Nostrum, que ya piensa en ampliar los vuelos. La compañía hace balance positivo, tanto en puntualidad como en regularidad. Y quita hierro a los problemas que les genera la niebla…

Es cuestión de días que las Comunidades Autónomas reciban las entregas a cuenta. Lo ha dicho la vicepresidenta del Gobierno en funciones, tras visitar en Mérida la Asociación regional de Párkinson. A Extremadura, le tocan 134 millones de euros…

Casi el 21 por ciento de los extremeños tienen más de 65 años. Y van en aumento. La mayoría residen en viviendas en propiedad y solos. Es uno de los problemas a los que se enfrentan, según la UCE, junto a las bajas pensiones…

La observación del cielo desde este monumento natural, es clave para que repita como escenario audiovisual. Una productora extremeña rueda en Los Barruecos, un documental sobre el paso del tiempo y la evolución de la vida…

Brillante triunfo del Cáceres en Lugo para recuperarse de sus últimas dos derrotas. Ahora está a dos victorias del líder, el Palencia, y, el domingo, recibe al Ourense. Paula Ginzo ha sido convocada otra vez por Lucas Mondelo. La pivot del Al-Qázeres preparará con la selección española el preolímpico de febrero. Y, en fútbol, Borja Granero nos da su diagnóstico para el Extremadura -Girona del domingo…

Poco a poco se va abriendo paso la inestabilidad. Bancos de niebla matinales en los grandes valles, y cielo poco nuboso a primeras horas, con intervalos altos, tendiendo a cubierto. Y es que esperamos precipitaciones débiles en casi toda la región, sobre todo al norte y oeste. Las máximas bajan hoy algún grado, hasta los 22 de la provincia de Cáceres y los 24 grados de la de Badajoz. Mañana, vuelven a remontar…

 

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano