Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 23/10/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 23/10/19

23/10/2019 00:12:06
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 23/10/19 Noticias de Extremadura 2 - 23/10/19
Noticias de Extremadura 2 - 23/10/19 00:12:06 23/10/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El 1-1-2 de Extremadura, la Policía Nacional y la Guardia Civil son el primer eslabón en la cadena de respuesta ante una desaparición. Aconsejan denunciar lo antes posible para activar los dispositivos de búsqueda. En este encuentro, debaten cómo mejorar su coordinación. En lo que llevamos de año, se han registrado 200 expedientes de desaparecidos en la región, pero sólo quedan cuatro abiertos. Entre ellos, los de Manuela Chavero y Francisca Cadenas…

Reino Unido y la Unión Europea barajan una nueva prórroga para el Brexit. La tercera. Un horizonte que podría condicionar la reunión que mantiene hoy el grupo de trabajo extremeño para hacer frente a ese divorcio...

Las campañas de maíz y arroz llegan a su fin, pero los beneficios de los productores NO aparecen. Lo dice APAG Extremadura Asaja, y lo achaca a los bajos precios. A su juicio, se han convertido en un mal endémico para el sector…

¿Cuántas horas pasan los adolescentes conectados a Internet? Aquí, en nuestra región, 730 al año. Más tiempo del que están en clase, según un informe de Qustodio. Sin embargo, son los terceros del país que menos rato están en la red.

Son imágenes de 'Mozárabes, la herencia olvidada'. Un documental con sello del sacerdote extremeño Jesús Sánchez Adalid, quien ha escrito el guión, basándose en una de sus novelas. Lo emitirá Televisión Española, pero lo podremos ver ya mañana en Mérida… 

Baño de medallas para Guillermo Gracia en el mundial de natación adaptada de Australia. El cacereño tiene solo 16 años y ha logrado nueve metales. Seis son de oro. El mismo es el más sorprendido por su triunfo. Y éxito también de la Pikota Bike Race. Agotó las 300 inscripciones disponibles. Y nos ha brindado una crono espectacular en Cabezuela del Valle… 

Agua y frío. Es lo que nos trae este miércoles a Extremadura. Cielo cubierto en toda la región. Lluvias generalizadas, intensas en el norte y más dispersas y ocasionales al sur. A última hora de la tarde, se pueden abrir claros al oeste. Las mínimas suben algún grado y rozan los diez. Pero bajan las máximas. Se quedan en 12 grados en la provincia de Cáceres, y en unos 17 en la de Badajoz… 
  

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano