Noticias de Extremadura: Extremadura en 2' - 22/10/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Extremadura en 2' - 22/10/19

22/10/2019 00:03:15
Recomendado para todos los públicos
Extremadura en 2' - 22/10/19 Extremadura en 2' - 22/10/19
Extremadura en 2' - 22/10/19 00:03:15 22/10/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Es una exigencia ya casi histórica en Navalmoral de la Mata, y ahora el sector de la construcción de la localidad lleva su propuesta a los grupos parlamentarios de la Asamblea de Extremadura. Una alternativa al trazado en superficie que está redactando ADIF para la línea de Alta Velocidad, en la que plantean soterrar el kilómetro y medio de vía que atravesaría la capital de Campo Arañuelo…

Sindicatos y organizaciones agrarias vuelven a verse las caras en una nueva reunión sobre el convenio del campo. Pero, como en anteriores ocasiones, salen sin acuerdo...

Son los dos trazados que se barajan para la futura A-43. El norte, por La Siberia extremeña. Y el sur, por La Serena. La división también está presente en Castilla -La Mancha. Ayer, hubo una reunión con la alcaldesa de Puertollano, quien defiende la última opción…

Este queso azul asturiano NO podrá llamarse como quieren sus productores: 'Torta del Cuera'. La Oficina española de Patentes y Marcas da la razón a Denominación de Origen de Casar de Cáceres en que ese nombre puede inducir a error al consumidor…

Este dispositivo puede notificarnos en el teléfono móvil que nos hemos dejado algún objeto en casa, en una tienda u otro lugar. Un invento de este joven de Montijo, que le ha valido un billete a Silicon Valley…

El Nissan Al-Qázeres vuleve a ganar en casa. Esta vez, al Bembibre. Parece que las chicas de Vasconcelos están en racha porque han ganado tres de los cinco partidos que llevan, y la liga acaba de empezar. También el Mideba ha arrancado temporada, pero con sabor agridulce. Cae derrotado ante el Bilbao, uno de los favoritos al título. Pero el equipo extremeño tiene buenas sensaciones…

Pendientes del cielo, tras las abundantes lluvias que han llegado ya esta madrugada al centro de la región. Se prevé cubierto esta tarde, tras una mañana tranquila con algunos intervalos de nubes medias y altas. Irán creciendo de este a oeste y pueden dejar chubascos débiles y dispersos. Las temperaturas NO cambian. Cinco grados de media en las mínimas. 18 de máxima en la provincia de Cáceres y 21 en la de Badajoz…

 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano