Noticias de Extremadura: Extremadura en 2' - 18/10/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Extremadura en 2' - 18/10/19

18/10/2019 00:03:34
Recomendado para todos los públicos
Extremadura en 2' - 18/10/19 Extremadura en 2' - 18/10/19
Extremadura en 2' - 18/10/19 00:03:34 18/10/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Trump cumple su amenaza y, desde la pasada medianoche, su Administración aplica aranceles del 25 por ciento a más de un millar de productos europeos. Uno de los países más perjudicados es España. Aquí, en nuestra región, podrían afectar al cinco por ciento de nuestras exportaciones. Sin embargo, los empresarios piden calma porque nuestro principal mercado, dicen, es Europa...

La dirección de Ambulancias Tenorio acude a la mediación con una propuesta bajo el brazo. Sin embargo, el comité de empresa NO tiene expectativas de cerrar un acuerdo. Este nuevo intento para desencallar el conflicto les reúne en Mérida…

Negociar el nivel tres de la carrera profesional de los funcionarios. Es uno de los objetivos que se marca UGT para 2020. El sindicato quiere que, esta legislatura, mejoren las condiciones laborales y salariales de los empleados públicos…

Secuestrador y secuestrada sobre el escenario. David Gutiérrez y Beatriz Rico protagonizan 'Palabras Encadenadas'. Un thriller que se estrena esta noche en el Teatro Imperial de Don Benito, bajo la batuta del extremeño Domingo Cruz…

Estamos a 30 horas de un choque inédito hasta ahora. Extremadura -Rayo Vallecano en el Francisco de la Hera. Las bajas pueden condicionar el partido. Los madrileños tienen tres puntos más. En Segunda B, Universidad Católica -Badajoz, Don Benito -Murcia y Mérida- Yeclano. Hoy, noche de baloncesto. El Cáceres visita al Melilla y el Al-Qázeres recibe al Bembibre, pero en el Multiusos. El Mideba abre la liga mañana… 

Ojo este fin de semana al cielo porque trae lluvia. Sobre todo, mañana en el Sistema Central y al norte, que estará toda la tarde en alerta amarilla por acumulación de hasta 40 litros por metro cuadrado. Hoy, también tenemos agua, pero menos. Cielo cubierto hasta el domingo, con vientos del sur que traerán rachas fuertes este sábado. Y pocos cambios en las temperaturas. Las mínimas siguen por encima de los diez grados, y las máximas entre 21 y 25 grados. Pero bajarán… 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano