Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 11/10/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 11/10/19

11/10/2019 00:12:08
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 11/10/19 Noticias de Extremadura 2 - 11/10/19
Noticias de Extremadura 2 - 11/10/19 00:12:08 11/10/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

En conflicto laboral en Ambulancias Tenorio NO parece fácil de solventar. Empresa y trabajadores se dan una nueva oportunidad en esta reunión. Pero NO ceden. La plantilla mantiene que siguen los incumplimientos y NO espera un acuerdo que permita desconvocar los paros y la huelga. En cambio, la empresa asegura que cumple y llega, dice, con voluntad negociadora…

Junta, patronal y sindicatos recuperan el diálogo social tras el verano. Una reunión en la que han sentado las bases de su hoja de ruta para esta legislatura. Entre las prioridades, los presupuestos, el empleo y las infraestructuras…

La burocracia ralentiza el matadero de Zafra. Lo dicen los promotores del proyecto. NO obstante, esperan empezar las obras antes de que termine este año, para que la industria pueda estar activa a partir de 2021…

Frenazo al museo de caza que un coleccionista privado quería instalar en Olivenza. Una iniciativa que ha provocado rechazo entre vecinos y animalistas. Ahora, el Ayuntamiento asegura que NO se abrirá. Una decisión que apoya la Junta…

Duelo inédito mañana en el Francisco de la Hera. El Extremadura recupera a Kike para recibir a una Ponferradina con cuatro bajas. Los de la capital del Bierzo aún NO han ganado fuera de casa. Manuel pide a sus hombres que sólo piensen en este partido. En Segunda B, Diego Merino se estrena con el Mérida en Murcia. Y, en baloncesto, Cáceres -Real Canoe esta noche… 

Acaba el cuarto año hidrológico más seco del siglo. La cuenca del Tajo con el 75 por ciento de precipitaciones respecto a los valores normales, y la del Guadiana con el 67. Falta agua, pero parece que ya llega. Hoy, aún con cielo claro y calor. Máximas entre 30 y 33 grados, que se mantendrán mañana, pero con posibles chubascos y tormentas en zonas de sierra. El domingo, empezará a bajar el mercurio y, el lunes, se prevé algo lloverá, pero poca cosa…  

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano