Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 26/09/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 26/09/19

26/09/2019 00:28:06
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 26/09/19 Noticias de Extremadura - 26/09/19
Noticias de Extremadura - 26/09/19 00:28:06 26/09/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Las obras estarán terminadas en 2020 y la alta velocidad será una realidad en Extremadura. Respuesta del presidente de la Junta ante las dudas del PP sobre cuándo habrá una nueva movilización en Madrid para exigir un tren digno aquí. Fernández Vara asegura que protestarán si así lo acuerda el Pacto por el Ferrocarril y le insta a visitar las vías. Monago le acusa de poner a cero su paciencia con el Gobierno central, que, a su juicio, apuesta por el corredor Mediterráneo…

España se prepara para hacer frente a un posible brexit sin acuerdo. De momento, la fecha fijada es el 31 de octubre. Gobierno y comunidades autónomas analizan hoy las consecuencias en nuestra economía. Aquí, preocupan las exportaciones…

Mujeres de entre 25 y 55 años en situación vulnerable. Bien por ser paradas de larga duración o víctimas de la violencia de género. A ellas va dirigido el programa Adelante. En tres años, 338 extremeñas han encontrado empleo…

Con seis años, cogió el pincel por primera vez para plasmar sus sueños sobre los lienzos. Parte de ellos, cuelgan ahora de las paredes del Museo de Bellas Artes de Badajoz. Es la exposición de Miguel Ángel Bedate, que podemos ver hasta diciembre…

Tres futbolistas del Extremadura, Casto, Fran y Nono tienen una cita especial pasado mañana en el Alcorcón, el rival del sábado para los azulgranas. El equipo de Almendralejo mantiene alta la moral y espera que los resultados positivos lleguen. En la Liga Femenina de baloncesto, Nissan Al-Qázeres se mide al Guernica, en el tradicional Open Day. Este año, se celebra en Zaragoza. Ricardo Vasconcelos dice que al equipo le falta un mes para alcanzar su mejor nivel… 


Jornada de total estabilidad en cuanto al tiempo, aunque aún NO estamos en el llamado veranillo de San Miguel. Cielo raso, con viento flojo de dirección variable. Y suben las temperaturas. Las mínimas han marcado entre 11 y 15 grados. Las máximas alcanzan hoy los 29 en la provincia de Cáceres y los 31 grados en la de Badajoz, en la capital extremeña… 

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano