Noticias de Extremadura: Extremadura en 2'- 23/09/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Extremadura en 2'- 23/09/19

23/09/2019 00:03:06
Recomendado para todos los públicos
Extremadura en 2'- 23/09/19 Extremadura en 2'- 23/09/19
Extremadura en 2'- 23/09/19 00:03:06 23/09/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Arranca el juicio contra un entrenador de fútbol y policía local de Don Benito por presuntos abusos sexuales a tres menores. Se celebra a puerta cerrada. La investigación comenzó a raíz de la denuncia de uno de ellos por supuestos tocamientos. El caso se destapó el verano de 2017 y desde entonces, el acusado está en prisión provisional. Su defensa pedirá la absolución. La Fiscalía y la acusación particular, 18 años de cárcel…

En Badajoz, sigue la investigación para esclarecer el tiroteo del sábado, a plena luz del día, en el Puente Real de la capital pacense. Ya hay dos detenidos. Expira el plazo y ante el bloque político, toca ir a elecciones. El tiempo empiezan a correr. Ahora los partidos, deben decidir si repiten las listas de la anterior convocatoria o las modifican. En la región, las formaciones siguen con reproches…

Expertos de España y Portugal buscan alternativas más eficientes contra el camalote. Esta planta invasora, que ya se ha detectado en el Tajo, es un quebradero de cabeza en el Guadiana. Se ha solicitado que regrese la Unidad Militar de Emergencias…

Es la Huerta de Otero. Un yacimiento arqueológico que, según los expertos, deja al descubierto restos de la muralla y una casa de grandes dimensiones. Puede visitarse en Mérida solo hasta el miércoles…

El Extremadura sigue alejado de la victoria. Tuvo ocasiones, pero los tres puntos se los llevó el Huesca. Esta nueva derrota del equipo azulgrana hace que siga penúltimo, con tres puntos en 7 encuentros. En Segunda B, el Badajoz empata en Córdoba y es segundo, a dos del líder. Empate del Don Benito y derrota del Mérida. En Tercera, exhibición del Villanovense: ha ganado los 5 encuentros disputados… (23/09/2019)  

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano