Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 19/09/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 19/09/19

19/09/2019 00:28:03
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 19/09/19 Noticias de Extremadura - 19/09/19
Noticias de Extremadura - 19/09/19 00:28:03 19/09/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Nace la Plataforma Ciudadana del Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena. La integran vecinos y pacientes de ese área de salud, que denuncian situaciones "tercermundistas", dicen. NO renuncian a la construcción del nuevo centro, pero, hasta que sea una realidad, exigen mejoras en las infraestructuras del actual y más plantilla. Piden reunirse con Fernández Vara…

El sector cinegético genera 9mil jornales y tributa alrededor de 6 millones de euros. Datos del informe anual de la Federación Extremeña de Caza, correspondiente a la temporada 2017-2018, que, india, registró una drástica caída de la caza menor…

Aparcar el coche y optar por alternativas como el vehículo eléctrico, el transporte público o la bici. Incluso por desplazarnos a pie. En plena semana de la movilidad sostenible, estos escolares han conocido de primera mano acciones para cuidar el planeta…

El Dolmen de Guadalperal se queda en el pantano de Valdecañas. Según el Ministerio de Cultura, moverlo supondría un riesgo para el conjunto megalítico. En cambio, los vecinos creen que el peligro es dejar que el agua vuelva a cubrirlo…

Dos citas deportivas para este jueves. El Extremadura se enfrenta al Oviedo a las siete de la tarde en el Carlos Tartiere. Duelo directo entre el colista y el penúltimo clasificado, para el que Manuel cuenta con todos. Los asturianos tienen cuatro bajas. Y, en baloncesto, el Cáceres cierra la pretemporada contra el Melilla, uno de los favoritos al título, a las ocho y media en el Multiusos. Por cierto, el Al-Qázeres cayó anoche por un punto en Bembibre… 

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano