Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 18/09/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 18/09/19

18/09/2019 00:12:05
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 18/09/19 Noticias de Extremadura 2 - 18/09/19
Noticias de Extremadura 2 - 18/09/19 00:12:05 18/09/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Las urnas calientan motores. España camina hacia la repetición de las elecciones generales el próximo 10 de noviembre, tras fracasar las negociaciones y a falta de candidato para la investidura. ¿Consecuencia? Cruce de acusaciones entre los partidos extremeños, como en el resto del país, a cuenta de quién tiene la responsabilidad de NO haber formado gobierno. Volver a votar prolonga el Ejecutivo en funciones y la parálisis…

Reducir un 60 por ciento las listas de espera en residencias de mayores y centros de día. Es el objetivo del convenio firmado entre Junta, diputaciones y ayuntamientos. Estiman que, a final de año, Extremadura cuente con cerca de mil plazas más…

Cerca de 5mil personas han participado en los programas de empleo de Cruz Roja, en cuatro años. Reciben formación para facilitar su acceso a un mundo laboral en el que les costaba entrar. El 38 por ciento ha encontrado trabajo. Entre ellos, Juan José…

32.400 vecinos del sureste extremeño tienen que cambiar, desde hoy, la frecuencia de la TDT. Resintonizando los canales o bien adaptando la antena, si son instalaciones colectivas. Tienen de plazo hasta junio del próximo año…

El Extremadura ya está en Asturias para el partido de mañana contra el Oviedo en el Carlos Tartiere. Los de Manuel Mosquera entrenan desde ayer en El Requexón. El rival es colista y acaba de cesar a su entrenador. El Extremadura va penúltimo. Y la emeritense Isabel Yinghua Hernández, bronce en el 4 por 100 estilos del Mundial Paralímpico de Londres… 

Tiempo ya más tranquilo hoy, pero vean lo que provocaron las tormentas de ayer tarde en Piornal. Así caía y corría el agua por las calles del pueblo más alto de nuestra región, con la tromba de lluvias que mantuvo a toda la provincia cacereña en alerta amarilla hasta medianoche. Ya hoy, tenemos un panorama más despejado, aunque NO se descartan chubascos débiles en las sierras del norte. Las temperaturas apenas se mueven, con máximas aún por encima de los 30 grados…  

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano