Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 12/09/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 12/09/19

12/09/2019 00:05:06
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 12/09/19 Noticias de Extremadura 2 - 12/09/19
Noticias de Extremadura 2 - 12/09/19 00:05:06 12/09/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Legañas fuera que toca ir al cole. Es la primera vez para Alba. En total, 177mil alumnos extremeños inician hoy las clases. Son los del primer ciclo de infantil, primaria y secundaria. Vuelven los madrugones y los deberes, pero también se reencuentran con los amigos y el aprendizaje. Llevan las mochilas cargadas de libros, y llenas de ilusión por explicar a qué han dedicado el verano…

Extremadura NO ha recibido 220 millones de euros en financiación autonómica por la prórroga de los presupuestos estatales. Lo ha dicho la Junta en esta sesión, en la que ha defendido pactar un nuevo modelo. La oposición exige elevar la reivindicación…

Los investigadores del CSIC que aconsejan demoler Valdecañas ratifican hoy su informe en el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura. Una vista oral donde las partes pueden pedir explicaciones si el documento les genera dudas…

Patronal y sindicatos del campo retoman la negociación del nuevo convenio colectivo. Pero nadie cede, las discrepancias se mantienen y se emplazan a octubre. Si a finales de año NO hay acuerdo, el sector se regirá por el Estatuto de los Trabajadores…

La extremeña Paula Josemaría hace historia, ganando el Master de Madrid. Uno de los torneos del World Padel Tour. Además, la padelista de Moraleja disputará con la Selección Española el Europeo de Lisboa del 3 de octubre. Derrota dulce del Nissan Al-Qázeres. Cae ante el Perfumerías Avenida por 51 a 59, en su presentación ante el público del Serrano Macayo. El domingo, visita al Movistar Estudiantes…

Nueva jornada de estabilidad en Extremadura, con cielo prácticamente despejado desde primera hora. Por la tarde, esperamos intervalos nubosos, que pueden dejar algunas gotas en el sureste de la región. Y hoy suben las temperaturas. Mínimas entre 15 y 18 grados. Hasta 34 de máxima en la provincia de Cáceres, en Plasencia, y hasta 35 grados en la de Badajoz…  

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano