Noticias de Extremadura: Extremadura en 2' - 02/09/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Extremadura en 2' - 02/09/19

02/09/2019 00:03:19
Recomendado para todos los públicos
Extremadura en 2' - 02/09/19 Extremadura en 2' - 02/09/19
Extremadura en 2' - 02/09/19 00:03:19 02/09/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La calma regresa a Alcuéscar, tras una tarde de domingo complicada por el fuego. Ya se ha controlado el incendio que, según las primeras estimaciones, ha quemado unas 65 hectáreas en los alrededores del Cruce de las Herrererías. Obligó a decretar el nivel uno de peligrosidad, a desalojar a varios vecinos y a cortar parte de la nacional 630. Ya se investigan las causas.
El PP abandona la comisión de Administración Pública durante la comparecencia de 15 de los 20 altos cargos de la Junta. Asegura que su nombramiento incumple la ley. Los socialistas dicen que es un ejercicio de transparencia…

Vecinos de Santa Marta de los Barros registran más de 1.300 firmas en la Asamblea para exigir un transporte digno por carretera. Acompañados por Unidas por Extremadura, aseguran que la concesión a la empresa Alsa les ha dejado incomunicados…

El Teatro Romano de Mérida, convertido en una discoteca de los 80. Así ha sido el concierto de Gloria Gaynor, dentro del 'Stone and Music Festival', este fin de semana. Y claro, uno de los temas más destacados: el 'I will survive'…

Javier Cienfuegos, Álvaro Martín Uriol y Miriam Casillas. Son los tres protagonistas de este fin de semana.En el bloque de deportes, veremos sus gestas. También hablaremos de la nueva derrota del Extremadura en Cádiz. Y repasaremos los resultados del resto de nuestros equipos en Segunda B y Tercera de fútbol… 

Estabilidad en cuanto al tiempo para empezar septiembre. Cielo prácticamente despejado, con algunas nubes de evolución y vientos flojos variables. Y las temperaturas NO cambian. Mínimas altas, tras una noche cálida. Hablamos de hasta 21 grados en Cáceres y Plasencia esta madrugada, y 22 en Llerena. Las máximas prevén alcanzar los 37 en la provincia cacereña y los 38 grados en la pacense…  

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano