Noticias de Extremadura: Extremadura en 2' - 09/08/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Extremadura en 2' - 09/08/19

09/08/2019 00:03:17
Recomendado para todos los públicos
Extremadura en 2' - 09/08/19 Extremadura en 2' - 09/08/19
Extremadura en 2' - 09/08/19 00:03:17 09/08/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La compraventa de viviendas sufre su mayor caída desde la crisis. En junio, las operaciones cayeron un 9 por ciento respecto al mismo mes del año anterior. Datos del Instituto Nacional de Estadística sobre el mercado en España. Entre otros motivos, el sector lo achaca a la nueva ley hipotecaria. En cambio, en Extremadura, el ladrillo NO sigue esa tendencia. Aquí la tasa anual ha crecido un 3.4 por ciento…
Los vecinos de la Sierra de Montánchez protagonizan, mañana, una marcha para expresar su malestar por los parques eólicos que se proyectan en la zona. En bici, a pié o a caballo, protestarán porque choca, dicen, con su modelo de desarrollo…
El 17 por ciento de los accidentes de tráfico mortales se producen en vías interurbanas. La próxima semana, la DGT pone en marcha una campaña de control de velocidad en las carreteras extremeñas, coincidiendo con muchas fiestas de verano…
Tiene millones de seguidores en las redes sociales. Y sus temas NO paran de reproducirse en las plataformas digitales. El puertorriqueño Anuel cerrará su gira europea, en Mérida. Será el 11 de octubre, en el albergue municipal El Prado…
Los colegiados de la tercera extremeña amagan con NO arbitrar. La sombra de esa huelga viene motivada por la dimisión de la cúpula del Comité de Árbitros y pone en jaque las pruebas de hoy en Talayuela. Al margen de ese revuelo, los movimientos en el mercado de fichajes siguen al alza. Uno de ellos, el de Pedro Porro. El extremeño ficha por el Manchester City, aunque podría acabar jugando en el Valladolid…

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano