Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 05/08/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 05/08/19

05/08/2019 00:28:06
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 05/08/19 Noticias de Extremadura - 05/08/19
Noticias de Extremadura - 05/08/19 00:28:06 05/08/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La campaña del tomate está en plena ebullición. Tanto en el campo, con la recogida, como en las industrias, para su transformación. Este año, se estima que se han cerrado contratos por 2 millones de toneladas. La calidad es excelente, según el sector, porque la cosecha NO ha sufrido inclemencias meteorológicas. Sin embargo, vuelve a preocupar el precio que reciben los agricultores…
El Tribunal Superior de Justicia de Extremadura anula la adjudicación de 5 rutas de transporte escolar por NO tener cinturón de seguridad en los autocares. El próximo curso, prestarán el servicio las compañías denunciantes. La Junta acata la decisión…
Golpe de la Policía Nacional contra la pedofilia en España. Hay 24 detenidos en todo el país por compartir pornografía infantil a través de una conocida red social. Entre los arrestados, hay un estudiante de Badajoz, de 18 años…
Aldeacentenera apenas tiene 600 habitantes, pero ha conseguido doblar esa cifra este fin de semana gracias al Centenera Rock. Un festival que pretende combatir la despoblación. Con la música como principal reclamo turístico, pero NO el único…
El derbi de la cordialidad, entre el Badajoz y el Extremadura, termina cero a dos. Los azulgranas se imponen a los pacenses, en el Nuevo Vivero, demostrando su categoría. Y eso que el equipo de Medhi Nafti también dejó una imagen seria y muy buenas sensaciones. En otro amistoso, el Villanovense gana tres a uno al Mérida. Este fin de semana, el descenso del Alagón ha reunido a 300 piragüistas…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano