Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 02/08/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 02/08/19

02/08/2019 00:28:02
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 02/08/19 Noticias de Extremadura - 02/08/19
Noticias de Extremadura - 02/08/19 00:28:02 02/08/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El Festival de Teatro de Mérida, los Cuerpos de Policía Local de Extremadura y la Unidad Militar de Emergencias, la Sociedad Micológica regional, la periodista María Jesús Almeida y la poetisa Ada Salas. Son las Medallas de Extremadura 2019. Reconocimientos que ha aprobado hoy el Consejo de Gobierno y que ha hecho públicos el presidente autónomico…
Baja el paro en 114 personas, en Extremadura, en julio. Un descenso de apenas 12 décimas. Similar a la media española, que cae un 0.14 por ciento. La peor bajada en julio desde hace 11 años. Aquí, el total de desempleados roza los 92mil…
Una joven de 25 años fallece tras ser atropellada por su propio vehículo en Nogales. Ocurría anoche, cuando intentaba abrir la puerta del garaje. Se investiga como accidente de tráfico. Era de La Parra, donde han decretado dos días de luto…
¿Sabían que hoy es el día internacional de la cerveza? Una bebida de la que se va a hablar mucho en Monesterio, en los próximos días. Un vecino afincado en Alemania ha creado una nueva para degustarla con jamón y lomo ibéricos…
Este fin de semana, tenemos por delante dos importantes partidos de fútbol amistosos. El Villanovense-Mérida y el Badajoz-Extremadura. Sobre este último choque ha hablado hoy uno de los jugadores azulgranas. Nono dice que estos encuentros son importantes para medir fuerzas, al margen del resultado. Y que siempre es complicado jugar en casa. En baloncesto, Jorge Bilbao y Kosta Jankovic son los dos últimos fichajes del Cáceres para la próxima temporada en Leb Oro…

Tiempo estable y cálido para este primer fin de semana de agosto. Los termómetros se moverán entre los 35 y los 38 grados en casi toda la comunidad. Las máximas más altas se registrarán en los alrededores del Guadiana y del Tajo. Las mínimas oscilarán entre los 17 y los 20 grados. Pese a algunas nubes a primera hora, el sol domina y deja el cielo prácticamente raso, como vemos en imágenes de Cáceres…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano