Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 31/07/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 31/07/19

31/07/2019 00:28:03
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 31/07/19 Noticias de Extremadura - 31/07/19
Noticias de Extremadura - 31/07/19 00:28:03 31/07/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Plataforma Logística de Badajoz tardará más en construirse y será más cara. El Boletín Oficial del Estado publica hoy la modificación del proyecto. Encarece la construcción en tres millones de euros y estima que estará lista en 2021. Los empresarios, una de las partes afectadas, esperan que el Gobierno central NO permita más retrasos. Sin embargo, aplauden esta incidencia porque, dicen, estará mejor preparada la infraestructura…
16 detenidos en una operación antidroga en Mérida. Los agentes también han desarticulado tres puntos de venta, tras registrar varios domicilios. Marihuana, hachís y cocaína son las tres sustancias que presuntamente comercializaban…
Antonia quiso comprar una nevera y un aire acondicionado a plazos. Y firmó el contrato de una tarjeta de crédito para financiar la compra. Algo que desconocía por NO saber leer. Ésa ha sido la clave para que un juzgado anule su deuda…
Esta noche, llega al Teatro Romano la obra más esperada de este verano en el Festival de Mérida. 'Metamorfosis'. Estará casi dos semanas en cartel. Un elenco de lujo, encabezado por Concha Velasco y Pepe Viyuela, dará vida a las historias de poeta Ovidio…
La pretemporada se intensifica esta tarde para nuestros equipos de fútbol. Entre los más destacados, el choque entre el Don Benito y el Extremadura en el Vicente Sanz. Y el partido en el que Cacereño y Badajoz se disputarán el Trofeo Ciudad de Cáceres. Choques para medir las fuerzas de los equipos, y para que los entrenadores pongan a prueba sus nuevas plantillas.

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano