Noticias de Extremadura: Extremadura en 2' - 09/07/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Extremadura en 2' - 09/07/19

09/07/2019 00:03:30
Recomendado para todos los públicos
Extremadura en 2' - 09/07/19 Extremadura en 2' - 09/07/19
Extremadura en 2' - 09/07/19 00:03:30 09/07/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Esperanza en Burguillos del Cerro. Grabasa podría volver a abrir sus puertas en los próximos meses, a comienzos de 2020. Tras un periplo judicial, con subastas y ofertas de compra fallidas, finalmente, un empresario alemán ha comprado la industria por dos millones cien mil euros. Bajo el nombre 'Piedra, cantera y producción', se especializará en producir piedras finas de granito…
El Consejo de Gobierno aprueba la subida salarial de un 0.25 por ciento para los funcionarios extremeños. Se aplicará, según la Junta, a partir de la nómina de este mes de julio. Supone un montante, asegura, de dos millones y medio de euros…
Los evaluadores de la Unesco ya examinan con lupa los geositios de las Villuercas Ibores Jara. Tras esta reunión con las administraciones extremeñas para explicarles cómo funciona y qué actividades se realizan, ya les hemos visto en el centro de visitantes de Cañamero…
Más 1.200 alumnos extremeños realizan hasta el jueves, las pruebas para acceder a la universidad. Algunos acuden porque NO aprobaron o NO se presentaron en junio. Otros, para subir nota. Y, como es habitual, NO faltan los nervios…
Los equipos extremeños de fútbol y baloncesto siguen presentando refuerzos de cara a la próxima temporada. Hoy, nos centraremos en tres nombres propios. En Segunda B, Dani Segovia se incorpora a las filas del Badajoz. Y Manu Ramírez es el nuevo fichaje para el Don Benito de Juan García. En baloncesto, el Nissan Al-Qázeres confirma que Arica Carter será jugadora del equipo cacereño…

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano