Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 24/06/2019 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 24/06/2019

24/06/2019 00:28:05
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 24/06/2019 Noticias de Extremadura - 24/06/2019
Noticias de Extremadura - 24/06/2019 00:28:05 24/06/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis
Nuevo paso para la conversión en autovía de la carretera entre Badajoz y Cáceres. El Boletín Oficial del Estado publica el proyecto del primer tramo, entre la A-66 y el río Ayuela, en la provincia cacereña. Lo declara de "urgencia", así que, a partir de mañana, se someterá a información pública durante 20 días, antes de la ocupación de terrenos. La vía es de titularidad estatal desde el 14 de junio…
El debate de investidura y la toma de posesión de Fernández Vara marcan la agenda política de esta semana en Extremadura. Primera parada, a las seis de esta tarde en la Asamblea, con el discurso del candidato a ser investido.
Nuevo accidente laboral en Extremadura. Un feriante resulta herido esta madrugada en Badajoz, al recibir una descarga eléctrica. Al parecer, ocurrió al contactar con unos metales tras salir de la zona actuática de esta instalación recreativa…
Con todas las plazas cubiertas y lista de espera, arrancan los espacios educativos saludables. El programa de ocio estival de la Junta de Extremadura para escolares en riesgo de exclusión…
Con la charanga y el traslado de los bueyes hasta los corrales, Coria da el pistoletazo de salida a los San Juanes. Los encierros cobran protagonismo estos días, pero en las peñas también nos cuentan que la fiesta va más allá del toro…

El Don Benito de Manuel Velarde va tomando forma. El nuevo presidente confirma la continuidad del entrenador Juan García, y del capitán Gonzalo. También renueva a otros cuatro futbolistas. Quiere alcanzar los dos mil abonados. Y el Mérida de Antonio Puertas anuncia que Javi Chino seguirá como capitán, y más fichajes: el extremo cacereño José Gaspar y el medio gaditano Gonzalo Poley…
Esta semana, llegará la primera ola de calor de este verano. Pero, de momento, tenemos cierta inestabilidad. Cielo encapotado en toda Extremadura, intervalos de nubes medias y altas. Sin descartar chubascos dispersos, y con vientos flojos del suroeste. Suben las temperaturas mínimas, rozando los 20 grados. Pero bajan las máximas. Nos quedamos con topes de 31 grados en ambas provincias…
Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano