Noticias de Extremadura: Extremadura en 2' - 20/06/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Extremadura en 2' - 20/06/19

20/06/2019 00:03:32
Recomendado para todos los públicos
Extremadura en 2' - 20/06/19 Extremadura en 2' - 20/06/19
Extremadura en 2' - 20/06/19 00:03:32 20/06/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Ronda de contactos en el Parlamento extremeño con la vista puesta en el debate de investidura de la próxima semana. Unas reuniones protocolarias porque, con la mayoría absoluta del PSOE, el único candidato que se presenta es Guillermo Fernández Vara. Propuesta que debe validar ahora la mesa de la cámara y la Junta de Portavoces. Y NO habrá sorpresas. Ya hay fecha para su toma de posesión…
Toril decreta tres días de luto por la muerte de una joven tras ser arrollada por un tren. Cruzaba la vía por este paso a nivel que NO tiene barreras, sólo señalización vertical. La Guardia Civil ya lo investiga.
70 millones de personas en el mundo huyen de sus lugares de origen, según Acnur. Asegura que atravesamos la peor crisis migratoria de la historia. Datos que marcan este Día Mundial de los Refuagiados, en el que preocupa la ola de racismo...
Son los ensayos de 'Sansón y Dalila'. La ópera que inaugurará este año el Festival de Mérida, el próximo jueves 27. Tendrá unos 300 figurantes de diversas organizaciones sociales, a los que ya hemos visto sobre la arena del romano…
El Mérida ya tiene nuevo presidente: el exfutbolista Francisco Puertas. Sustituye a Dani Martín tras siete años en el cargo, para ponerse al frente del nuevo proyecto en Segunda B. Su primera medida? confirmar a Santi Amaro en el banquillo. Y echamos un vistazo al Mundialito de fútbol de Badajoz. 3.200 niños de Estados Unidos, Alemania, Portugal y España han jugado en la capital pacense, La Albuera, Elvas y Campomaior…

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano