Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 18/06/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 18/06/19

18/06/2019 00:12:07
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 18/06/19 Noticias de Extremadura 2 - 18/06/19
Noticias de Extremadura 2 - 18/06/19 00:12:07 18/06/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Arranca la décima legislatura en la Asamblea de Extremadura. Lo ha hecho en una sesión constitutiva sin sorpresas por la mayoría absoluta del Partido Socialista, tras jurar o prometer sus cargos los 65 diputados de la cámara autonómica. La Mesa es paritaria. La forman tres mujeres, Blanca Martín, María Ángeles Camacho e Inmaculada Sánchez, y tres hombres, Miguel Ángel Morales, Fernando Manzano y Fernando Baselga. Repite como presidenta del Parlamento extremeño, Blanca Martín…
Día de luto en Cabezabellosa por la muerte de una mujer de 85 años, presuntamente a manos de otro vecino que ha confesado los hechos, según la Delegación del Gobierno. La investigación sigue abierta para esclarecer el móvil del crimen…
Anulada la suspensión cautelar por el recurso del sindicato USO, empiezan ya los exámenes de las oposiciones a la Policía Local de Badajoz. Se ofertan 47 plazas, y se han presentado 246 aspirantes…
Un burro asomando desde una cuadra. Un gato callejero caminando por el pueblo. Escenas típicas de pequeños pueblos, convertidas en trampantojos en Romangordo. La localidad cacereña se convierte así en todo un museo al aire libre…
El futuro de Balonmano Villafranca, en el aire. El club NO se ha inscrito en Primera Nacional por falta de medios, la directiva ha dimitido y ha convocado elecciones. El viernes termina el plazo para presentar candidaturas. Y en el Extremadura niegan cualquier vinculación a la operación Oikos, que investiga una presunta red de amaño de partidos de fútbol. El club de Almendralejo se pone a disposición de los tribunales para que prevalezca el juego limpio…

Con el verano a la vuelta de la esquina, tenemos algunos cambios. Cielo bastante claro. Pero esta tarde aumentarán las nubes, NO se descartan chubascos al noroeste y se intensifica el viento. Lo mismo hasta el jueves. Temperaturas aún suaves. Con mínimas hoy cercanas a los 15 grados. Hasta 30 de máxima en la provincia pacense, en Mérida. Y llegan a los 31 grados en Navalmoral…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano