Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 17/06/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 17/06/19

17/06/2019 00:12:11
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 17/06/19 Noticias de Extremadura 2 - 17/06/19
Noticias de Extremadura 2 - 17/06/19 00:12:11 17/06/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis
Desaparece un hombre en el pantano del Cíjara, en Helechosa de los Montes. Según el 1-1-2, tres personas de una misma familia iban en una lancha. Al parecer, el hijo habría caído al agua y los padres se lanzaron para salvarle. La mujer y el menor fueron rescatados por otra embarcación. Pero NO lo consiguieron con el padre. Ocurrió ayer tarde. La búsqueda se ha reanudado a primera hora de esta mañana…
El Tribunal Superior de Justicia de Extremadura ya tiene el informe aclaratorio del CSIC sobre el derribo del complejo turístico de Valdecañas. Ahora, se remitirá a las partes...
48 horas después de la constitución de los ayuntamientos, dos municipios de Extremadura siguen aún sin nuevo alcalde. Es el caso de Cordobilla de Lácara, a la espera de repetir las elecciones. Y Zalamea de la Serena, que lo elige esta tarde…
Los pensionistas vuelven a la calle. Protestan de nuevo para exigir la revalorización de sus prestaciones acorde al IPC. Además del blindaje del sistema en la Constitución. Y con toque de atención a los partidos.
Ya está en vigor la nueva ley hipotecaria. Las entidades asumen los gastos de notaría, gestoría y registro. Supondrá un ahorro de entre 500 y mil euros para los clientes. Elimina las cláusulas suelo y endurece el desahucio…
Nos quedamos sin equipos de fútbol en fase de ascenso. El Moralo ha quedado eliminado en Linares con un gol en el descuento, y tras dos errores en la tanda de penaltis. Los de Diego Merino NO supieron defender el 2 a 0 de la ida. Mientras tanto, el Badajoz va formando el nuevo proyecto. Ficha al central Iván Casado, y al mediocentro Antonio Caballero…
Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano