Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 14/06/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 14/06/19

14/06/2019 00:28:05
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 14/06/19 Noticias de Extremadura - 14/06/19
Noticias de Extremadura - 14/06/19 00:28:05 14/06/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Ciudadanos mantiene la incógnita sobre a quién dará el bastón de mando en ayuntamientos como Badajoz y Cáceres. Y a menos de 24 horas para que se constituyan esos consistorios. La última palabra la tienen los comités de pactos. El autonómico y el nacional... En la capital pacense, las conversaciones siguen ahora mismo. Y, en la cacereña, hay un principio de acuerdo con el PSOE para un gobierno en coalición...
22mil toneladas. Es la producción de corcho que se baraja esta campaña, que ya en marcha. Superior a la anterior, pero precupa el precio. Aseguran que se está pagando un 30 por ciento menos que el año pasado…
El 95 por ciento de los estudiantes extremeños que se ha presentado a la selectividad ha aprobado. Ya han salido las notas. Dos alumnos del instituto Carolina Coronado de Almendralejo y del Santa Eulalia de Mérida tienen la más alta: un 14…
Donar sangre, puede salvar vidas. Hoy es el día del donante. Extremadura lidera ese ranking solidario y altruista por quinto año consecutivo, en España. Más de 47mil aportaciones en el último año…
El Moralo se desplaza a Linares para la vuelta de las semifinales para ascender a Segunda B. Llega con el aval de la victoria del partido de ida. Sin embargo, el entrenador se centra en marcar y mantener la portería a cero. 3mil niños y niñas de 4 a 16 años disputan, desde hoy, la octava edición del Mundialito de fútbol base. En Badajoz, La Albuera, Elvas y Campomayor…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano