Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 13/06/2019 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 13/06/2019

13/06/2019 00:11:49
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 13/06/2019 Noticias de Extremadura 2 - 13/06/2019
Noticias de Extremadura 2 - 13/06/2019 00:11:49 13/06/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El hospital Don Benito-Villanueva de la Serena es un polvorín por la falta de médicos. Palabras textuales de Simex, el sindicato independiente de médicos, para denunciar la situación de personal que atraviesa ese centro y que, hoy, ha analizado en una reunión con los facultativos. Auguran un verano complicado. Los pacientes también se quejan. Un déficit de especialistas por el que hemos preguntado al consejero de Sanidad. José María Vergeles responde que NO hay anomalías graves porque ya se están incorporando traumatólogos y oncólogos…
Ya se aplican las nuevas cuotas en las residencias de mayores de la región. El aumento ronda los 80 euros de media, según los familiares, que lo consideran inasumible. Hoy, han entragado firmas al Sepad para que tome cartas en el asunto…
Los trabajadores cacereños del Canal de Isabel Segunda exigen el mismo convenio que sus compañeros de otras regiones. Aseguran que llevan meses negociando, pero NO ven la luz. También denuncian incumplimiento del contrato en Cáceres…
Radio Nacional de España, en directo, desde Cáceres. El Palacio de Carvajal ha sido el estudio del informativo regional, que acaba de concluir, y, esta tarde, lo será de otro programa, 'El ojo crítico', por un doble aniversario…
El Mérida prescinde de cinco jugadores para su regreso a Segunda B. NO siguen Adri, Muneta, Puyi, Samu y Kevin. El resto de decisiones pende aún de la llegada de un nuevo presidente para el club. Y el Extremadura lleva ya más de 400 abonados desde que lanzó ayer la campaña. Manuel Mosquera recibirá la medalla de plata de la Federación Gallega a su trayectoria y por su trabajo al frente del equipo de Almendralejo…
Se mantiene la tónica primaveral en Extremadura, con tiempo muy tranquilo. Hablamos de cielo claro, con algunas nubes de evolución para esta tarde y vientos del oeste. Pocos cambios en las temperaturas. Las mínimas se mantienen en la línea de los diez grados, y leve descenso de las máximas, que se quedan hoy en 26 grados de tope en ambas provincias…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano