Noticias de Extremadura: Extremadura en 2' - 12/06/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Extremadura en 2' - 12/06/19

12/06/2019 00:03:20
Recomendado para todos los públicos
Extremadura en 2' - 12/06/19 Extremadura en 2' - 12/06/19
Extremadura en 2' - 12/06/19 00:03:20 12/06/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

A tres días de la constitución de los ayuntamientos, aún es un misterio el color que tendrán alcaldías como las de Badajoz y Cáceres. Las negociaciones de las últimas horas entre los partidos, NO despejan dudas. Y parece que quieren apurar el plazo. Esta mañana, se han celebrado los últimos plenos municipales en esas ciudades y Ciudadanos, que tiene la llave, dice que todo sigue abierto…
Esta acción de la Asociación 25 de Marzo podría dificultar el convenio del campo. APAG lamenta que ninguna otra organización agraria haya condenado la ocupación de su sede. Y por eso amenaza con levantarse de la mesa de negociación…
Una avioneta se aproxima al aeropuerto de Badajoz. Impacta en una pista de rodaje. Hay heridos de diversa consideración. NO se alarmen. Es solo un simulacro para coordinar los equipos de emergencias en caso de accidente aéreo…
Este disparo paraliza el cuerpo 5 segundos. Televisión Española asiste a un curso, con policías de toda España, sobre el manejo de la pistola taser. Los agentes municipales de Plasencia serán los primeros en utilizarla en Extremadura…
'Sin límites'. Ése es el lema del Extremadura para su campaña de abonos, que ya está en marcha. Ofrece 22 partidos de liga por cien euros, y quiere alcanzar los 9mil abonados para superar la decimotercera plaza de esta liga. Félix Macías y José Luis Conde ganan el segundo Rally de Todoterrenos Baja Dehesa de Extremadura. 75 equipos de varios países disputan la tercera de las seis pruebas del nacional…

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano