Noticias de Extremadura: Extremadura en 2' - 06/06/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Extremadura en 2' - 06/06/19

06/06/2019 00:03:28
Recomendado para todos los públicos
Extremadura en 2' - 06/06/19 Extremadura en 2' - 06/06/19
Extremadura en 2' - 06/06/19 00:03:28 06/06/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Parece que el conflicto laboral en LEDA va para largo. Otra reunión entre empresa y trabajadores que culmina sin acuerdo. La plantilla ha acudido con una rebaja en sus pretensiones. Dispuesta a olvidar el plan de viabilidad si se le abonan las nóminas pendientes y se retiran los expedientes por incumplir los servicios mínimos. Es el único asunto abordado. La compañía dice que NO puede paralizarlos…
Extremeños denuncia ante la Junta Electoral presuntas irregularidades en los comicios locales de Cordobilla de Lácara. Impugna los resultados de la única mesa del pueblo, donde el ganó PSOE por solo un voto. Quieren que se repitan las elecciones…
Amnistía Internacional analiza 125 casos de acoso escolar en Extremadura y Galicia. Y concluye: hay inacción por parte de los gobiernos porque el 90 por ciento de esas situaciones, asegura la organización, NO llegan a la Inspección Educativa…
Hablamos con una víctima de la catástrofe de Chernobyl. Explica las consecuencias de un accidente nuclear, sobre todo, para la salud. Visita Extremadura de la mano de Greenpeace para exigir el cierre del parque nuclear español…
Salta el 'Caso Zarfino' en el Extremadura. Un club extranjero presenta una oferta por el mediocentro uruguayo. Gio dice que quiere seguir en España. Y, de hecho, el presidente azulgrana lo ve como la piedra angular del equipo para la próxima temporada. Manuel Franganillo también adelanta la nueva camiseta, que lucirán ya este sábado en homenaje a Reyes. Por cierto, la puerta 19 tendrá un mural con el nombre del utrerano…

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano