Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 05/06/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 05/06/19

05/06/2019 00:11:59
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 05/06/19 Noticias de Extremadura 2 - 05/06/19
Noticias de Extremadura 2 - 05/06/19 00:11:59 05/06/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La contaminación atmosférica ha causado 430mil muertes prematuras en Europa, según un informe sobre la calidad del aire. Y se estima que el 90 por ciento de la poblacion mundial respira aire contamiado. Es el panorama que centra este Día Mundial del Medio Ambiente, que aboga por gestos que contribuyan a mejorar y salvar el planeta. Usar transporte público, NO malgastar agua y reducir el plástico, pueden ayudar…
La huelga en LEDA llega a su sexto día. Empresa y trabajadores intentan llegar a un acuerdo sobre los servicios mínimos en la Unidad de Mediación y Arbitraje. Pero la plantilla quiere soluciones que desencallen el conflicto…
La ciberseguridad puede poner en jaque a particulares y empresas. Los expertos consideran que la red es el escenario de las guerras del siglo 21, para influir en cuestiones políticas y comerciales. Desde Cáceres, nos dan consejos.
Mérida recrea esta semana su pasado romano en sus escenarios originales. La capital extremeña celebra la décima edición de Emérita Lúdica, y hemos estado en los ensayos de una de las asociaciones participantes, Emérita Antiqua.
Penúltimo partido de liga para el Extremadura y nueva victoria. Los azulgranas ganan al Cádiz en el Carranza, con este gol de Pomares, y dedican el triunfo a Reyes. El sábado, concluirán la temporada en casa contra el Mallorca. Cambios en el Badajoz. Pablo Blázquiez se despide tras cinco años. Y los socios aprueban vender el club al empresario Joaquín Parra…
Toca tirar de algo más de abrigo porque en apenas cuatro días las temperaturas han caído unos 15 grados. Día de cielo poco nuboso. Son de tipo alto con intervalos de evolución en el tercio norte y con viento del oeste. Las mínimas se han quedado ya esta madrugada entre diez y doce grados. Las máximas alcanzarán hoy como mucho los 25…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano