Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 03/06/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 03/06/19

03/06/2019 00:12:00
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 03/06/19 Noticias de Extremadura 2 - 03/06/19
Noticias de Extremadura 2 - 03/06/19 00:12:00 03/06/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis
La Guardia Civil investiga el hallazgo de documentación del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros en la basura. El consistorio niega que hayan querido ocultar información, pero podría haber vulnerado la ley de protección de datos. Y es que, al parecer, en los papeles habría datos personales. Hoy, ha comparecido en los juzgados el coodinador municipal de Ciudadanos, quién puso la denuncia. En las últimas elecciones municipales, el PSOE fue la lista más votada, pero podría perder la alcaldía después de 36 años porque Ciudadanos y Partido Popular suman...
Cuarto día de huelga de la plantilla de LEDA. Desde las ocho y media de la mañana, el comité de empresa está reunido con responsables de transportes de la Junta. Un encuentro al que NO ha acudido ningún representante de la compañía…
Cae la superficie dedicada a los cereales, pero, esta campaña, los precios se mantendrán o, incluso, subirán. Estimaciones de APAG Extremadura Asaja. Admite que la crisis de ese cultivo en Estados Unidos puede ser beneficiosa aquí…
Apuran las horas en la biblioteca, repasando. Estudiantes de bachillerato que, a partir de mañana, se presentan a la EBAU, la prueba de acceso a la universidad. Para evitar filtraciones, se ha establecido un protocolo de seguridad y custodia de los exámenes…
El Mérida vuelve a Segunda B tras una temporada brillante. Sólo ha perdido un partido, elimina al Socuéllamos en los penaltis y así lo celebraron anoche plantilla y afición. El Moralo pasa el corte ante el Horta y sigue en el camino, pero NO el Cacereño y el Coria, que se despiden de la fase de ascenso igual que el Badajoz. Los pacenses NO dan el salto al fútbol profesional. Fin de semana empañado por la muerte de José Antonio Reyes…
El calor nos va a dar una tregua esta semana, y las temperaturas van a caer hasta diez grados. De hecho, tenemos ya algunos intervalos de nubes altas. Vientos flojos con predominio de la componente oeste, tras una nueva noche tropical, que ha vuelto a dejar mínimas de 20 grados. Las máximas se relajan ya un poco. Cáceres y Badajoz prevén hoy 35 grados, hasta 36 en la capital extremeña…
Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano